Los Restaurantes Más Románticos de París

La Torre Eiffel y los Campos Elíseos siempre han sido las atracción más conocidas de Francia y sin duda la cocina, y la capital francesa ha hecho de este campo un arte. Por eso no importa si viajas a París para unas vacaciones románticas o si viajas en familia: hay de todo para todos. A continuación verás una lista de los restaurantes más románticos y sorprendentes  que no te puedes perder si vienes con tu pareja de visita a París.

La Toque Saint Germain

El lugar ideal para llevar a tu pareja: un pequeño local ubicado en Rue Bertin Poirée. Con un ambiente romántico e íntimo y un menú de primera calidad, no hay escenario mejor para una noche tranquila. La comida es de lo más tradicional, con platos caseros frescos que te llevarán al cielo. Disfruta de la música jazz en directo durante los fines de semana o desayuna el domingo en uno de los restaurantes más auténticos de la ciudad.

Le Restaurant Du Palais Royal


Además de su ambiente acogedor, el principal atractivo de Le Restaurant Du Palais Royal es su delicioso menú de carne, pescado y verduras. Ubicado bajo los arcos de los jardines del Palais-Royal, es uno de los pocos restaurantes situados en un lugar tan turístico que ofrece comida de gran calidad a buen precio. El dueño, también cocinero, es tan agradable que hará todo lo que esté en su mano para asegurar que tu noche sea perfecta.

  Restaurante Palais Royal  

Cena en barco por el Sena

Cenar en un barco mientras recorres el Sena es unas de las cosas más románticas que puedes hacer en París, pero no por eso deja de ser algo original y con clase. Hay muchas variedades, precios y estilos donde elegir, pero lo más importante es asegurarte de que el barco sea pequeño: lo que ofrece un maxibarco no es el colmo del glamour…y además tienes menos privacidad.

Con estos 3 ambientes podréis disfrutar de la que será sin duda una de vuestras mejores y más románticas vacaciones en pareja.

Ahora ya sabéis dónde llevaros a vuestra pareja, Paris, “la ciudad del amor

   Palace  

No hay comentarios:

Publicar un comentario