Los mejores cócteles y bares de Paris

Si vienes a París y quieres saborear los mejores cócteles de la ciudad, debes pasarte como mínimo por alguno de estos 3 bares. Has visto todas las pelis y leído todos los libros relacionados con la ciudad, y esperas descubrir una metrópolis chic, cosmopolita y, sobre todo, romántica. Pues aquí en Descubriendo Europa pensamos que con el poco tiempo de vacaciones del que disponemos hoy día, hay que sacar el mayor partido posible a cada momento.

Por esta razón, hemos creado una lista con nuestros bares y restaurantes favoritos, los que mejor transmiten el ambiente chic y cosmopolita de la ciudad. Para que paséis vuestras soirées con estilo y disfrutando del mejor ambiente de la ciudad.

Ice Kube

Ice Kube es uno de los bares de hielo esculpido que han ido apareciendo en cada ciudad cosmopolita del mundo. Sin embargo, siendo el único bar de este tipo en la ciudad, seguro que en él pasarás una de las noches más originales de tu vida. Esta ubicado en el sótano de un hotel, cada cliente que no se aloje allí debe pagar la entrada. Esta entrada incluye guantes, un abrigo y casi todo el vodka que puedas beber en esta atmósfera gélida. El bar es muy popular entre la gente “in” de París y vale la pena visitarlo.

 

 

  Ice Kube by Nikki L.  

Le Fumoir

Sofás de cuero blanco y una cuidada selección de periódicos y revistas te dan la bienvenida al café con más relax de París. Como indica su nombre, “Le Fumoir” es una nueva versión de un viejo salón de fumar. El desayuno y el almuerzo son buenísimos, como también lo es el bar que ofrece de noche. En su interior te sentirás transportado a una escena de “El Padrino”, y movido por la atmósfera, quién sabe si acabarás por encender hasta un puro.

 

   Le Fumoir by daveyll  

Bound Bar

El centro de reunión de la beautiful people: gente joven, guapa y a menudo rica, dado que los precios no son precisamente los más baratos de la ciudad. Aquí se puede comer y beber hasta la madrugada con un menú completo de platos exquisitos y cócteles sobresalientes. Muy popular entre los autóctonos y los turistas en busca de clase, escógelo sin duda para una noche sofisticada.

Si has estado en alguno de ellos, cualquier aportación será bienvenida, e incluso si tienes alguna experiencia divertida o única en algunos de estos, háznoslo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario