Llega el blog que Berlín estaba esperando, Oh-Berlin.com

Ya hemos presentado el nuevo proyecto de All-Berlin-Apartments, el Blog de Oh- Berlín, donde podréis encontrar información sobre la actualidad de la ciudad, eventos, lugares que no debéis perderos y muchos consejos para vuestros viajes.

Queremos ofrecer un blog que os sirva de guía para conocer la ciudad. Todo lo que encontréis en el blog habrá sido visitado o experimentado por uno de nosotros, y de esta manera seremos sinceros y escribiremos en primera persona.

Visitaremos cada rincón de la ciudad, museos, parques, y estaremos en fiestas y eventos. ¡Os ofreceremos las mejores fotos!

Asegúrate de visitar nuestro blog antes de viajar a Berlín, te ayudamos a planificarlo para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad. ¡Únete a nuestro equipo y empieza cuánto antes a disfrutar de la capital alemana, hay mucho por descubrir!

Nunca está de más alguna ayudita, por lo que si queréis aportar alguna idea para un artículo o simplemente darnos vuestra opinión, enviarnos un mensaje.

También podéis encontrar a Oh-Berlin en nuestra página de Facebook o en Twitter. Con mucha más información actualizada sobre la ciudad.

Esperamos que paséis unos agradables días y disfrutéis de la ciudad. Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando veros en Berlín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario