Venecia, una de las ciudades más románticas

Venecia es quizás una de las ciudades más románticas que alguna vez has visitado. Con todas sus calles pequeñas y sinuosas, sus canales, puentes y todas las pequeñas casas con encanto, una ciudad con un encanto especial.

Es recomendable de la ciudad, cruzar a pie y todas las callejuelas, y descubrirse a uno mismo en la misteriosa catedral. En Venecia, no deberías tener miedo de perderte, ya que trae hermosos, únicos y románticos lugares. Quién necesite después de todo lo caminado un pequeño respiro, no debería perderse un paseo en góndola por los canales tradicionales. La góndola es después de todo, uno de los símbolos más famosos de Venecia en todo el mundo.

En particular, los puentes dan un toque de luz muy especial de la ciudad flotante. Debemos dedicarle el tiempo suficiente. Entre los más famosos están el puente de Rialto y el Puente de los Suspiros. Alrededor del puente de Rialto se encuentran numerosas tiendas pequeñas, sobre todo ofreciendo joyería, cristal de Murano y muchas otras cosas que pueden hacerte latir el corazón turístico más rápido.

La Plaza de San Marcos en el corazón de Venecia es una atracción turística única y definitivamente vale la pena visitarla, sobre todo por su bello entorno a orillas del Canal Grande y por sus bellos monumentos. Si ya estás en la Piazza San Marco, no debes dejar de visitar su famosa catedral.

Venecia alberga gran diversidad de apartamentos y hoteles, para que encuentren su mejor alojamiento. Visita Apartamentos Venecia para informarte.

Venecia es, sin duda, una de las ciudades más bellas y románticas, y no deberías tener que perder la oportunidad de disfrutar de su encanto, y así experimentarlo por ti mismo.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar