París es para muchos una de las ciudades más románticas y bonitas del mundo. Pero si de verdad quieres enamorarte de París debes visitarla en Navidad. Durante estas fechas sus calles se visten de gala para encandilar tanto a parisinos como a visitantes. Será más fácil que nunca perderse paseando por sus calles adornadas para la ocasión. Pero la navidad en París es mucho más que luces y adornos de Navidad. Durante estas fechas se abren numerosos mercados navideños donde podrás encontrar desde deliciosas delicatessen hasta todo tipo de regalos. Para los niños y los no tan niños que busquen un poco de diversión, hay disponible una pista de patinaje al aire libre, donde es mucho más importante las ganas de pasárselo bien que tu nivel como patinador.
No por ser navidad debes dejar de visitar los emblemas de la ciudad. Sería imperdonable estar en París y no ver: el Arco del Triunfo, Notre Dame, el centro Pompidou, el museo de Louvre y por supuesto la Torre Eiffel. También es imprecindible el barrio de Montmartre, donde las parejas van a cogerse de la mano y a darse besos fugaces mientras contemplan la Basílica del Sacrè Couer o simplemente disfrutan de las mejores vistas de París.
Hay muchos lugares que ver en París, pero algo que recomiendo especialmente es un paseo por la orillas del Sena, y para los más romanticos, una darse una vuelta en barco, donde podrán disfrutar de la tranquilidad de una calida cena mientras recorren las gelidas aguas del rio parisino.